Diseñador Gráfico Profesional

Universidad Jorge Tadeo Lozano

Soy amante de la vida, feliz, amiguero y creativo, descendiente de grandes valores familiares.  Exploro, estudio, disfruto y plasmo mi experiencia creativa en imágenes con el objetivo de generar en las personas un gran sentido de pertenencia en cada ilustración, fotografía, diseño o campaña realizada.

La experiencia adquirida por casi 2 décadas, se basa principalmente en el conocimiento aplicado a la creación de identidad corporativa y campañas publicitarias de diferentes empresas públicas y privadas a través de contratación freelance u orden de prestación de servicios, logrando el reconocimiento como profesional destacado en el diseño gráfico a nivel nacional y el posicionamiento de mi empresa personal,

He sido caricaturista en época de universidad, participando en la 6ª, 7ª, 8ª FILBO "Feria Internacional del Libro" en Bogotá - Colombia. He trabajado como Diseñador Gráfico independiente para muchas empresas, (más de 150), creando y asesorando en el desarrollo de marca, campaña de evento o estrategia creativa. Soy ilustrador y fotógrafo apasionado, experimentando técnicas y lenguajes en cada trabajo realizado.

Todo estos años de experiencia los he plasmado en mi lugar favorito del cual soy dueño junto con mi esposa y mis hijos, llamado MadameLilí,  un café - tienda que lo hace único por su servicio, dedicación, detalles y manejo en cada pequeño rincón donde se combinan los sentidos con el diseño y la salud mental del buen vivir.

Todas las imágenes están protegidas bajo derechos de autor

© Copyright TavoMartínez 2017
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now